Nosotros

Desde nuestros orígenes somos una empresa familiar, nos dedicamos a la elaboración de dulces y conservas caseras, también producimos alfajores y masas regionales, además no podemos dejar de mencionar nuestros productos panificados y pasteleria, todo hecho principalmente con nuestros propios productos como materia prima.

La idea principal es que nuestros productos provoquen las más ricas sensaciones desde los ojos al paladar de quienes los prueban…

PRODUCTOS

  • Dulce de Cayote

  • Mermeladas Untables (frutilla, durazno, manzana, naranja, ciruela, tomate, higo, etc)

  • Dulces Especiales (uvas al ron, borrachitos de naranja, naranjas y manzanas al whisky)

  • Dulces Especiales (uvas al ron, borrachitos de naranja, naranjas y manzanas al whisky)

  • Chutneys (mango, ciruela, cebolla, berenjena, manzana)

  • Frutas en Almibar (batatitas, zapallitos, cayote, cuaresmillo, quinotos)

  • Ajies en Vinagre (chiles y kitucho)

  • Miel de Caña

  • Alfajores Artesanales (chocolate blanco y negro, alfajores de quinoa, triples de dulce de leche y membrillo)

  • Masas Regionales (colaciones, gaznates, turron salteño)

  • Bombones (nueces confitadas y bombones de cayote e higo)

HISTORIA

La Tia Yola nace de la tradición familar de elaborar nuestras propias confituras aprovechando las frutas de estación para fabricar conservas de todo tipo. De esta manera de generación en generación fueron pasando las recetas hasta nuestros días.

Es asi que a fines de los 90 decidimos hacer de esta tradición familiar un emprendimiento productivo.

Porque La Tia Yola?
Al nacer como un micro emprendimiento, en el momento en que nos otorgaron un crédito y comenzamos la construcción de nuestra actual planta de fabricación tuvimos que trasladarnos a casa de nuestra Tia Yola, y es asi que el proyecto tomo nombre. La Tia Yola es hoy Marca Registrada y un icono en la Ciudad de Salta para el salteño y todos aquellos que nos visitan y desean llevar a su hogar nuestros productos al regresar de su paseo por el Norte Argentino.

Nuestro principal objetivo siempre fue la calidad en lo que hacemos, es asi que trabajamos arduamente y conservamos de manera muy celosa nuestras recetas de preparación, trabajamos con frutas seleccionadas y las transformamos en dulces y mermeladas de la mejor calidad.

En resumen, en La Tia Yola mantenemos los criterios tradicionales para la elaboración de conservas, no utilizamos productos químicos ni conservantes o colorantes artificiales.

Hoy somos una PYME Salteña productora de alimentos, poseemos nuestra planta de elaboracion en la zona sur de la Ciudad de Salta, en el B° Sta Ana I y desde alli enviamos nuestros productos a los distintos puntos de venta, ya sea en la misma Ciudad o tambien en otros lugares mas distantes del Pais.

Back to Top